lunes, 11 de junio de 2012

Fotografía: #LaPrimaveraMexicana

Fotografías tomadas el domingo 10 de junio, en la zona del Ángel de la Independencia de la ciudad de México. Inconformes con la cobertura que varios medios de comunicación -en especial Televisa y Tv Azteca- están dando a los diferentes candidatos a la Presidencia de México salieron -agrupados bajo la denominación #YoSoy132- a las calles de la capital mexicana para mostrar su rechazo y lanzar consignas contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su candidato, Enrique Peña Nieto.

Postdata: aunque creo que no es necesario, aclaro: estas fotos sólo tienen una intención periodística.


****


****


****


****


****


****


****


****


****


****


****


****


****


****

****


****

****

****


2 comentarios:

El Eskimal dijo...

Genial Manu. Me han gustado tus fotos. El mensaje de la ùltima que dice: "Para guapos, yo" con el actor que no recuerdo su nombre, está brutal. Yo estuve en el Zócalo ese día para lo del debate. No son tan buenas mis fotos, pero también capturé algunas imágenes. Abrazos Manu.

Unknown dijo...

El movimiento debe mantenerse con su auténtico vigor y crecer hasta lograr sus fines, e impedir los abusos tanto como las ineficacias de quienes gobiernan.
Hay que comenzar a ponerle fechas a la exigencia de resultados.
Hay que abrir una televisora donde todos tengamos acceso a producir.