lunes, 1 de junio de 2009

Un año en México

Pues sí: el tiempo pasa y no de largo, precisamente. El pasado 31 de mayo hizo un año que puse, por primera vez, el pie en esta tierra mexicana.
Chale, un año ya. Qué rápido se pasó, tú. Y es que, desde que decidiera 'liarme la manta a la cabeza' y emprender esta 'aventura' en la tierra de Pedro Infante y compañía, han pasado tantas y tan buenas experiencias que ahora mismo me cuesta retener una en mi memoria (tampoco sería justo). Por ello, mejor dedico este pequeño post a dar las gracias a este país tan especial y a toda la gente que ha estado conmigo y me ha hecho sentir como si estuviera en casa, a pesar del inmenso océano que me separa de mi familia y los míos.
Gracias también a mis 'viejos' y a mi hermana por la paciencia que siempre tuvieron, y por la comprensión y el cariño que siempre me demuestran por muy 'locos' que sean mis sueños.
Gracias a todos.

¡Viva México!

"Un mundo nace cuando dos se besan"
(Octavio Paz)

Pd: un abrazo de hermano allá donde esté para José Miguel López y su familia; hoy hubieras cumplido 27 años, primo. Por aquí no te olvidamos.


12 comentarios:

Diabla Región 4 dijo...

Felicidades por tu primer año en esta tierra de locos. Ojalá que algúna vez visites el DF. Aquí es tierra de neuróticos, pero quien vive en ella se enamora para siempre.
Salud por tu primer año!

marisss dijo...

Felicidadees Manuuuu!! ya no seas tan enojón XD!! y hable bien jaja ntc, después de este año ya sabrás porque dicen que somos surrealistas XD, pero asi nos quieres vdd?jajaj saludos

AleSiux dijo...

Qué escribirte, si ya te felicité, y hasta te dí un regalito XD. Unos ricos chocolates de beso, fuera marcas no le daremos publicidad en tu blog XD, pues si... Como las palabras se las lleva el viento, mejor te escribo lo que pienso Felicidades Manuu por cumplir tu primer año en México, te quiero mucho y más de lo que tu crees, claro en algo tenía que convertirse la convivencia por todas las todas las tardes juntos, menos jueves y domingo, jaja..
y bueno sólo me queda agradecerte por ser mi amigo, compañero y Jefe por compartir tus momentos y escuchar los mios.. y como dicen los Mexicanos Eres a toda Madre XD jaja...
PD. Si tengo horrores ortográficos no te fijes mucho trate de disimularlos un poco
besos Cabrón jajaja!!

AleSiux dijo...

Qué escribirte, si ya te felicité, y hasta te dí un regalito XD. Unos ricos chocolates de beso, fuera marcas no le daremos publicidad en tu blog XD, pues si... Como las palabras se las lleva el viento, mejor te escribo lo que pienso Felicidades Manuu por cumplir tu primer año en México, te quiero mucho y más de lo que tu crees, claro en algo tenía que convertirse la convivencia por todas las todas las tardes juntos, menos jueves y domingo, jaja..
y bueno sólo me queda agradecerte por ser mi amigo, compañero y Jefe por compartir tus momentos y escuchar los mios.. y como dicen los Mexicanos Eres a toda Madre XD jaja...
PD. Si tengo horrores ortográficos no te fijes mucho trate de disimularlos un poco
besos Cabrón jajaja!!

Anónimo dijo...

Feliz aniversario, colega madrididista!! Ahora sí podrás decir q como México no hay dos y que sólo Veracruz es Bello! Un abrazo y que seas muchos más...XOXO

Annie

PD: HALA MADRID Y RAÚL 4EVER!
Lo olvidaba... Te voy madrear eh!!!

Vic Martínez dijo...

Feliz primer aniversario en Mexico, me has vuelto a emocionar... Feliz Cumpleaños allá donde estés José Miguel.

Besos

Fernando dijo...

Un año... ya. Un año... Bueno, queda pendiente la celebración, sí sé que celebraste ese día pero no pude ir... Por cierto este 11 de junio yo cumplo un año, ¡también!. Así que otro motivo para celebrar. Me faltan pocos días para saber qué se siente un año en México. Este hermoso país todavía tendrá sus sorpresas... oh, sí. Por quinta vez: felicidades, Manuel.

Misho Misho dijo...

omg un año ya!!

Pues muchas felicidades...
que tal nuestro mexiquito a poco no esta lindo ^^
Espero seguir compartiendo mas desayunos llenos de frivolidades contigo y mis amigas jojojo

Un besote Manu FELIZ 1ER. AÑO!!!!

Al-Duende dijo...

Vaya, se nota que te quieren, y mucho. Y no me extraña, ya que por aquí se te extraña (no es reiteración equívoca, sino aliteración). Bienvenidas sean las experiencias. Bienvenidos quienes estáis viviendo para contarlo(co).

Un abrazo confidencial.

Idaly dijo...

Manu:

Felicitaciones por tu productivo primer año en Mèxico, por tu persistencia, por tu tolerancia,por tu lucha constante, por tus sonrisas y màs...
Gracias por tus letras y con ello conocer un poco màs los Manus que reflexionan pero que tambièn sueñan.
Joderrrr, si, si, por tus letras pero ojalà y nos conozcamos algùn dìa y asì percibir de cerca las "jeje". Sì, las sonrisas que no se pueden expresar ni con el icono màs feliz.
Dios te bendiga siempre,
Un abrazototote y un besotototote,
Idaly

"Flaco" dijo...

Joder Macho!
Un año donde supongo te han tocado vivir cualquier cantidad de locuras... Pero esperemos que el tiempo que decidas quedarte en estas tierras te dé más alegrías...
Un abrazo y lo siento, ¡Barza, Barza!

steph dijo...

Pues no me mencionaste, pero dejare de lado el egocentrismo para escribirte un mensaje

Dejar tu país, por perseguir un sueño, es aunque suene muy trillada la frase, algo digno de admirarse, y todo en esta vida pasa por algo, asi que me alegra muchisismo que el tren de los trotamundos te haya dejado en cordoba, porque conocerte ha sido de las mejores experiencias que he tenido en "el mundo"....

Desde aquel "¿oye, y tu eres española?" hasta el dia de hoy con todo y nuestra amistad rara, he aprendido tantas cosas de ti, que espero que por minimo sea mutuo...

Felicidades no solo por el año en México, si no por quien eres y quien estoy segura llegaras a ser... y gracias en verdad por todo lo aprendido y por las muchas conversaciones, en su mayoria cyberneticas jaja

ojala sean muchos años mas.. y si no es aqui pues de bartenders en murcia, en la casa de playa antes de ir a galicia jaja

se te quiere manu!!!!.... Besos virtuales (as always jaja).. y a festejar!!!!!