viernes, 26 de junio de 2009

Se fue el Rey del pop

Pues vaya. Otro 'grande' que se nos ha ido. Y eso que la verdad yo no era así fanático de Michael Jackson. Pero quién no ha bailado -o bueno, en este caso lo ha intentado- con la música de 'Jacko'. Aún recuerdo con mucho cariño aquellos días de verano con catorce años, cuando los colegas de toda la vida nos juntábamos en el barrio con coca colas, unas bolsas de pipas, y un casette de esos gigantes y a pilas para escuchar 'Smooth criminal', mientras el más avanzado de la clase (un abrazo allá donde esté para José Miguel) imitaba esos pases imposibles con un guante blanco y gritando ¡ÁUHH!

Sin duda se ha ido un gran artista; se fue el Rey del Pop. Ahora disfrutaremos del mito y de la leyenda que, para mi gusto, tiene en este video de la película 'Moon Walker' su máxima expresión de fuerza y poderío. Después... Michael cambió quizá demasiado. Se transformó en otra cosa. Y no estoy hablando del color de su piel precisamente...

4 comentarios:

Misho Misho dijo...

no había leído este .. awww poeshito..este wey sera tan grande como Elvis ... pa mi era el Peter Pan hecho realidad.
RIP MJ :(

Mi fav es The way you make me feel .. ta wenisima XD

La Maquinista Yey★ dijo...

A mi se me hacía como un ser inmortal!!! pero ya ves se nos fue...
Aunque si cambió mucho, esas cosas suelen sucerderles a las grandes estrellas...

Saludos!!!

marisss dijo...

ps si se murió pero ps tambien bueno bueno no era... aqui un nick que vi jajaja, Cuiden al Niño Dios... que Michael Jackson va pa' ya !!!
/me corre saludooos

Diabla Región 4 dijo...

Yo creo que murió como debería. Si se hubiera ido ya viejo, decadente (más) y de muerte natural, de todas formas hubiera pasadao a la historia, pero no como el mito y el personaje fántastico que es hoy. Los personajes inmortales tienen muwertes así: John Lennon, Jim Morrison, Janis Joplin, Jimmy Hendrix, Kurt Cobain...
Saludos!!