lunes, 9 de febrero de 2009

EL PEOR PRESIDENTE

Manuel Ureste / Diplomacia Exprés
George W. Bush, o el peor presidente de la historia reciente de Estados Unidos. O al menos, tal y como apunta José Alberto Moreno, experto en Relaciones Internacionales, así lo aseguran “indicios” como los más de 4 mil soldados muertos en la guerra ilegal de Irak, las torturas en Guantánamo, y la inmensa crisis económica -entre otros- que deja tras de sí su gobierno de ‘halcones’ después de ochos años de ‘Guerra contra el Terror’.
Motivos, o “indicios”, por los cuales Moreno considera que, en efecto, el ‘zapatazo’ a Bush pocos días antes de su despedida “fue, gráficamente hablando, la mejor manera de poner fin a su mandato”.

Para leer la entrevista entera, haz click en la imagen.

Aclaración de Vivirparacontarloco: Verán que la nota de la paster posterior de la entrevista no está correctamente editada... Bien, esto se debe a que tomé la imagen del pdf antes de que éste fuera publicado en Diario El Mundo de Córdoba el domingo 25 de enero. Pero para cualquier mal entendido, diremos que la plana completa fue publicada correctamente en la fecha ya señalada, y que hoy, unas dos semanas después, publicamos en este blog la charla con el experto José Alberto Moreno.

No hay comentarios: